Nombre: BIG WARS: Kami utsu akaki kouya ni
Novela original: Yoshio Aramaki
Director: Issei Kume y Toshifumi Takizawa
Diseño de personajes: Satomi Mikiyura
Director de animación: Keizo Shimizu
Diseño de mechas: Hiroshi Yokoyama
Efectos Especiales: Takashi Maekawa
Música: Hiroyuki Kamii y Michiaki Kato
Producción: Tokuma Japan Communications
Tipo: Película

Genero: Aventura, ciencia ficción

Año: 1993

Idioma: Audio japonés con subtítulos en español

Duración: 1 hora con 11 minutos

Fansub: Key-anime

Traducción: Mamoru Kusanagi

Corrección: Mamoru Kusanagi y Nakata_san

Tiempos: Nakata_san

Edición y Estilos: Nakata_san

Encodeo: Nakata_san

Sinopsis: Principios del Siglo 21. La Humanidad ha colonizado y desarrollado la vida humana en Marte. Pero no estamos solos en el universo. Existe una raza de Aliens, conocida como los "The Gods" (Los Dioses), que han estado observando el desarrollo de la Humanidad... y esperando. Estos aliens han vuelto para detener la expansion del hombre en el espacio... por la fuerza.
Marte se convertirá en el último campo de batalla, donde la Humanidad luchará en una guerra encarnizada, con los últimos recursos de alta tecnologia, militares y hardware. Pero los aliens cuentan con un arma principal silenciosa y letal, una placa de control mental, que es incurable y contagiosa, que transforma a todos las personas en seres sin voluntad propia.
Nuestra última esperanza depende del Capitan Akuh y su acorazado Aoba. Si la misión secreta que tiene asignada sale bien, la humanidad tendrá una oportunidad de derrotar a la amenaza alienígena. Pero la teniente Darsa, amante del teniente Akuh, está dando señales de ninfomanía, el primer sintoma de la transformación alienigena







IMAGENES :