La película comienza con un retroceso de Kazuya Mishima, un niño que estudia artes marciales con su padre. Él encuentra a una muchacha llamada Jun Kazama, quien llora después de ver a un lince matar a un indefenso conejo. Cuando Kazuya ofrece matar al lince, el padre de Kazuya, Heihachi Mishima, aparece y lo arrastra lejos. Para hacer a su hijo más fuerte Heihachi lanza a Kazuya a un barranco profundo, y éste se rasga el medallón que contiene una imagen de su madre. El medallón lo guarda Jun que lo encuentra y lo cuida.
Dieciséis años más tarde, Jun es agente de la Interpol, y es enviada para infiltrarse en el próximo "Torneo King of Iron Fist" que organiza Mishima Zaibatsu, investigado por actividades criminales incluyendo el contrabando para experimentos. También es patrocinador del torneo Heihachi, el padre de Kazuya.


Este anime, a pesar de ser uno de los mejores adaptados a un videojuego, se toma algunas libertades con respecto a la historia original. No solo mezcla las historias de los dos primero juegos de la serie, sino que también vuelve a escribir los eventos importantes y el aspecto de algunos de los personajes.


Formato : Mp4
Año : 1998
Peso : 136 MB
Genero : Pelea , Artes Marciales , Accion , Videojuego(?





LINK DE DESCARGA :Tekken La Pelicula