ESTA PELICULA NACIO EN LA EPOCA DE FAMA DE DRAGON BALL Y LA LEYENDA DEL GRAN MONO Y POR ESO TIENE UN GRAN PARECIDO CON EL DRAGON BALL ORIGINAL :) , asi que no busco que critiquen esta peli sino que disfruten no solo de los personajes tan geniales sino que de la historia de la pelicula ya que es muy bien producida y pensada como envolvente NADA MAS un saludo muy grande y disfruten mucho!

Año 2023, Joo, audaz reportera, está preparando un artículo sobre Gokdari y sus Superkids, grupo especializado en la detención de criminales del espacio. Los Superkids son los mejores guerreros del universo. La nueva misión les lleva a luchar contra un monstruo del espacio llamado Wangdochi, sanguinario y voraz. Tras una lucha sin cuartel lograrán al fin vencerle. Un mes más tarde el jefe de policía visita a Gokdari y sus Superkids, encargándoles una misión... La más peligrosa. Han de vencer a Judogwi, un monstruo de 30 metros de altura parecido a un elefante. 

Producto coreano, basado en la leyenda del rey mono, tan adaptada en gran cantidad de obras asiáticas, que al parecer nació para beber del éxito que gozaba Dragon Ball (sólo tenéis que ver al protagonista)... el resultado fue esta obra que no pasará a la historia por su gran calidad u originalidad. 
Para pasar el rato. año de realizacion de la pelicula : 1994

Formato : Avi
Peso : 511 MB
Genero : Accion , lucha , Similar a dragon ball n__n


LINK DE DESCARGA