Idioma: Castellano.
Capitulos.Pelicula
Tamaño:200 MB
Genero:Ciencia ficcion, Accion, Misterio
Año del anime:1982

 SINOPSIS

La historia transcurre en uno de los planetas de la Galaxia de Andrómeda. En el cual la felicidad y la paz se ven truncadas, tras la aparición de una raza alienígena formada por pequeñas máquinas, que, como parásitos, se introducen dentro de las personas controlándolas a su voluntad. En poco tiempo logran el control absoluto del gobierno. Solo la reina y su niñera protegidas por el aura que despide el futuro príncipe que aun esta en el vientre de su madre, logran escapar. 
Al dar a luz, la niñera descubre que la reina a tenido mellizos (una niña y un niño), pero como en Cosmoralia es un mal presagio, decide guardar el secreto y entregar a la niña a Iru, una Vengadora Rodoriana que lucha contra las máquinas al haber sido su planeta natal destruido por ellas. 
Pasa el tiempo y la única resistencia está liderada por Cuf, un viejo sabio procedente del planeta Murat es el único con valor para reunir a los humanos supervivientes y empezar la lucha contra las máquinas. Conocedor del poder del príncipe para destruirlas, trata de ganarlo para su causa, pero el príncipe Yimsa solo vive para proteger a su madre. Y no será hasta su reencuentro con su hermana Afel, cuando los dos juntos planten cara a la amenaza.