"Sweet JP" casi gana la carrera "Yellowline", pero justo antes de la línea de meta el coche de JP es saboteado por un artefacto explosivo colocado por su amigo y mecánico; Frisbee. En el pasado, Frisbee y JP fueron enviados a prisión para la fijación de las carreras de la mafia y lo están haciendo de nuevo para que puedan seguir compitiendo. Mientras se recuperaba en el hospital y recordar el pasado sobre su pérdida, JP descubre que él fue seleccionado para el "Redline", a pesar de no clasificarse en la última carrera, debido a la demanda popular y debido a que dos corredores se retiraron.
La carrera Redline tiene lugar en Roboworld, un planeta gobernado por militarizada cyborgs. El gobierno Roboworld es violentamente opuesta a la carrera que se celebra en su planeta, ya que tienen varios proyectos en curso que desean mantenerse alto secreto. JP y los otros corredores son transportados a una luna de remanso cerca Roboworld para prepararse. Allí conoce a Sonoshee el ganador de la Yellowline.
Las fuerzas de guerrilla en Roboworld así como el equipo de Bounty Hunter, sabotean una serie de defensas planetarias de Roboworld. JP, Sonoshee, y los otros corredores de velocidad en todo el planeta bajo un fuerte ataque de los militares Roboworld, que se han dirigido a cada uno de los corredores con la intención de matar.

Formato :MP4
Peso: 600 MB (HD) 720p
Genero: Carreras Y MUCHAS EXPLOSIONES XD


LINK DE DESCARGA : http://sh.st/U2QTi


TRAILER : http://www.youtube.com/watch?v=R2H_FsmxWzc